Planos de casas de un nivel modernas

Si el proyecto es para una casa de un piso, lo mejor es disponer de una buena posición de espacios comunes, tales como: cocina, sala de estar y baños en zonas conectadas.

Baños de visitas y un recibidor o hall a penas se cruce la puerta principal, ya que se crea una fluidez y privacidad al acceder a diferentes partes de la casa. Algo mas privado y discreto al recibir personas.

Planos de casas de un nivel

Para casas de una planta

En los planos de casa de una planta, por norma la cocina puede conectar en el centro de la casa o también al fondo de esta. Las habitaciones o dormitorios conectados entre sí y separados de áreas de más movimiento, que sería el comedor o el cuarto de estar. Muy recomendado si disponemos de un área interna alargada y rectangular

planta aquitectonica de una planta

Plantas arquitectónicas de casas

Para crear el diseño perfecto de cada cuarto, pensemos en los niveles que esta casa o construcción tendrá. Primera opción en el primer piso es lo de uso en común (baños, comedor, salón, cocina.) y disponer las zonas privadas o de descanso hacia los pisos superiores, donde es más conveniente si estamos buscando la mejor locación para el relajo y compartir en familia.

plantas arquitetónicas de casas

Planos de viviendas modernas

El plano de vivienda siempre queda sujeto a modificaciones, por lo que es una travesía si el proyecto empieza desde cero, aunque es mejor tener errores en papel que en la arquitectura ya echa o en proceso. Por lo que no escatimes en preguntar medidas, orientaciones, materiales.

Planos gratis

La mejor manera de concretar diferentes ideas mediante la visualización de proyectos hechos por profesionales y después acomodar a nuestras necesidades cada detalle, estos planos gratis son buena fuente de inspiración debido a que son conceptos que abarcan todo tipo de proyectos.

planos gratis

Plantas arquitectónicas modernas

Casas modernas para el campo, ciudad o renovación. Podemos esmerar nuestro potencial artístico y buscar esa idea arquitectónica novedosa y moderna, crear algún cuarto nuevo o implementar una terraza para compartir.

plantas arquiectonicas modernas

Casas modernas con planos

¿Idea minimalistas o mejorar la actual? Separar ambientes y optimizar cada uno de los espacios. La modernidad va de la mano con la buena ejecución y distribución de cada cuarto, incluyendo su uso, para mejorar la ir y venir entre cada espacio.

Una distribución moderna

casas con planos

La distribución de casas modernas actuales es sin duda poder hacer el mejor avance entre estancias. Como podemos ver en el plano anterior, cada cuarto tiene una fluidez de entrada y salida debido a las conexiones entre puertas que tiene esta casa

Tanto el living, sala de estar, comedor y cocina conectados entre si para utilizar al máximo el espacio y no crear diferentes ambientes para compartir. Es algo muy optimizado dado el espacio que quizás muchos tenemos y debemos mejorar.

Planos y diseños de casas modernas

planos y diseños de casa

Los planos de casa modernas son muy accesibles ahora con el mayor avance y variedad de herramientas online para la construcción, por ejemplo, en el anterior plano la herramienta utilizada es el AutoCad, muy conocida por diseñadores y arquitectos.

Excelentes planos de casas pequeñas

Si eres de los que tienen un pequeño espacio o sitio al cual transformar, las siguientes ideas son especiales para ti. Ya que cumple con el rol de asignar la dirección y la distribución acorde al metro cuadrado menor.

planos de casas pequeñas

El plano muestra una cocina amplia y acomodada al final, que es muy acorde al espacio y sin ser molesta en la fluidez del concepto “cocinar cómodamente” con un comedor esquinero que da más opción de integrar a las personas alrededor de una mesa, sin utilizar espacios en sillas.

¿Cómo diseñar una casa pequeña?

Diseñar el plano de una pequeña casa es un reto, pero los pasos a seguir son: ideas de que es lo que necesitamos, más espacio que disponemos. Nos centraremos en hacer lo más cómodo posible los dormitorios y habitaciones de los integrantes de la familia.

como diseñar una casa pequeña

Por otra parte, las áreas de común uso, tales como comedor, cocina, etc. Están son muy fáciles de combinar en un solo espacio, no delimitaremos el comedor con la cocina ya que son compatibles entre sí, el único sector que tiene que poseer una división o un cambio de ambiente es el living.

Económicas

Optimizar y acomodar los sectores para ahorrar en lo mas posible, una de estas es hacer un solo ambiente y dejar en diferentes cuartos los sectores de baños y lavaderos. Los planos de casas económicas, siempre se crea pensando en hacer el espacio útil en su justa medida, es por esto que tanto áreas como comedor y cocina están abiertas.

planos de casas economicas
Contacto

¿Tienes alguna duda o petición?

Indice