Diseños de casas de campo

Tenemos distintos diseños de casas de campo, así como la forma campestre y completamente echa de materiales rústicos y, por otro lado, la forma moderna.

Dando enfoque el enfoque exterior en la arquitectura. Es posible usar tanto materiales tradicionales en las fachadas de casas prefabricadas como: tejas, piedras y madera.

Pero esto no nos limita a entrelazar diferentes tipos de métodos y estructuras en los recursos, como: Vidrio, estructuras metálicas, concreto.

Colores rústicos

La paleta de color es muy favorecedora para estas obras, por norma general el uso y diseño varia de dos a tres colores, muchas veces tonos muy llamativos.

No existe el color designado, ni tampoco un patrón. El acuerdo de diseño es siempre ser combinable entre sí. Pero también como muchos el solo resaltar con el matiz del material, ej. piedra laja, ladrillos o maderas

Decoración casas de campo

En la decoración de salas comunes y habitaciones, potenciamos la clama, la serenidad y la fluidez de hacer un espacio agradable y muy cómodo.

Es muy común el uso de muebles “vintage” o restaurados clásicos, como también utilizar inmobiliario poco común, para el interior de una casa, como: barriles, pallets, herrería y herramientas del campo para el campo

Colores agradables como el blanco y el azul cielo, dan la sensación de gloria y calma. Pero lo que hace la magia es sin duda, la naturalidad de los materiales.

Es por eso que la mejor forma de diseñar la atmosfera campestre es conservar el color natural de las piedras, las maderas, etc.

Casas elegantes y modernas

La modernidad y la elegancia clásica de las haciendas modernas son muy tradicionales por fuera. Fachadas imponentes y de arquitectura muy dura, generalmente tejas de hormigón o tradicionales y en sus muros el típico ladrillo a la vista o adobe.

Muy interesante es la decoración de interior de una casa rustica, puesto que quizás eleva el precio por la tradición de artilugios de la antigüedad, pero nada que no puedas hacer por ti mismo a través de una restauración de algún utensilio o cuadro.

Estilo y decoración rustico moderno

El estilo natural es el que mejor les queda a estas casas, por sobre el minimalista o elaborado. Siempre mantener la simpleza en los muebles y cuadros, como también es muy común en cocinas y salas de estar la decoración de vigas y pilares a la vista.

La cuota de modernidad la agregamos a artefactos electrónicos distribuidos por el cuarto, como parlantes o televisores. En habitaciones los computadores y en la cocina los artefactos para cocinar.

Ideas de decoración

No nos queremos precipitar, pero, puedes extraer los mejores tips de estas imágenes. Divididos en secciones como la cocina, habitaciones para dormir, sala de estar y living.

Puedes ver como la simpleza y la arquitectura de casa viga es una intervención en la decoración campestre.

Interiores de casas de campo modernas

Enfocándonos en lo necesario para diseñar un hermoso interior en el campo. Podemos utilizar diferente formas de sacar el mejor provecho en cada rincón de cada cuarto. Opciones de cerámicas, loza, piedra y madera de forma rustica.

Diseños de Baños rústicos

Los baños son un espacio donde la locura decorativa explota en toda casa de campo, por norma se sigue la línea del material nativo, piedra laja, loza de imitación y cajoneras naturales de madera.

Comedores de campo modernos

El espacio de reunión de la familia, bueno aquí no usaremos nada que sea de metal o materiales modernos. El uso de comedores totalmente hechos de tronco, tablones, vigas, etc.

Modelos de casas de campo

El modelo de campo que se ajusta perfectamente al presupuesto y estructura de la casa depende de tu presupuesto e ideas.

Te dejamos una selección para que te guíes en la vía del diseño en una vivienda. Encuentra para casas de dos pisos y uno. Para casas pequeñas y modelos sencillos de imitare en imágenes.

Arquitectura rustica

Es muy común encontrarse con una estructura mas “despejada” vigas, cerchas, techos descubiertos, en casas de dos pisos para que el dueño tenga una vista entera de la arquitectura de la casa.

Colores terrosos y con la esencia natural que distingue lo rustico que es muy llamativo del interior de una sala de un piso.

Estilos de casas

Ideas de Casas pequeñas y sencillas para cualquier bolsillo, con algunos de estos tipos para integrar en las salas principales de la casa. El color principal, un indiscutible color campestre o también un chillón alegre y fuertes (rojo, naranjo y amarillo).

Fachadas de casas de campo

Buscando la inspiración en proyectos finalizados, es una buena estrategia para recrear e inspirar a nuevas ideas para construir, sobre todo si estamos dudosos o queremos ver “como quedara” en nuestra casa.

Si necesitas ver la forma en que necesitas adornar con ladrillo o madera, aunque también es muy apreciable el uso de piedras (aunque el costo es mayor que las opciones anteriores). Mejor pensar, ver y elegir la mejor opción para las paredes, techo y decoración en una casa de campo.

Casas rusticas de madera

Una opción muy económica, es la madera tanto para pisos, paredes y techos. Sin lugar a duda este material hace de una casa sentirse acogedora y más natural de habitar, en el campo obviamente.

Entradas de campo

Algo principal en toda fachada, algo notorio y muy moderno para una casa rustica, son el balance entre grandes pilares de madera y el uso de objetos campestres (muy conocidos los yugos y ruedas de carreta) también el uso de cerámicas con relieves de colores tierra en los escalones o escaleras principales.

Casas con fachadas de piedra

¿Algo natural? Tanto para jardines como para nuestra pared principal. Tipos hay muchos, tales como: Piedra natural, la elección más rustica, ya que conserva la naturalidad en el diseño. También tenemos la losa, que ya es mas estructurada y posiblemente en formas.

La gravilla, generalmente para el relleno si optamos por tener áreas mas despejadas en la entrada principal con infinidades de colores: gris, blanca, verde y tonos tierra.

Y por último la imitación en cerámicas o papeles tipo realista. Muy conveniente si nuestro presupuesto es algo ajustado o queremos algo no tan invasivo de construir.

Terrazas de campo

Una hermosa tarde para apreciar el atardecer desde la tranquilidad y serenidad del campo, envidiable. Muy comunes, como también útiles a la vez. Ideas para cojines y balancines o sofás de colores claros.

Casas campestres modernas

Si estas pensando en ubicarte fuera de la ciudad y libre de las distracciones de la ciudad, pero sin perder la comodidad y los accesos de las grandes localidades. Te recomendamos ver estas casas echas para los amantes de la arquitectura moderna y avanzada para lugares campestres.

Fotos e imágenes de casas de campo

Aquí hemos dispuesto una selección de las mejores imágenes de casas de campo modernas para ti, según nuestros consejos de diseños. Están serían las principales que transmiten más inspiración, para la futura remodelación o nueva casa sea la mas acertada

Contacto

¿Tienes alguna duda o petición?

Indice